Nexos celebrates its 15th anniversary

MIAMI – Nexos, la revista en español y portugués a bordo de los vuelos de American Airlines hacia destinos en América Latina, el Caribe, España y localidades selectas en los Estados Unidos, cumple este mes 15 años de publicación.

La revista que cuenta con una circulación de más de 209,000 ejemplares y alcanza a más de 8.9 millones de lectores, celebró el miércoles su 15 aniversario con un evento auspiciado por American Airlines y The Related Group, en Paraíso Bay, Miami.

Durante 15 años, la revista Nexos ha sido el enlace entre una variada audiencia internacional y diferentes destinos de negocios y placer, promocionando destinos importantes como Macchu Picchu, La Patagonia, El Salto Ángel, Coral Gables y South Beach en Miami, entre otros.

“Es un orgullo celebrar este aniversario proporcionando a nuestros clientes información sobre los atractivos de los diferentes destinos servidos por American”, dijo Fern Fernández,  vicepresidente de Marketing Global de American Airlines. “Tenemos un sólido compromiso con nuestros clientes de habla hispana y portuguesa y nos complace contar con un importante recurso como la revista Nexos, la única revista multilingüe en su género, para promocionar destinos excitantes a una variada audiencia”.

El evento se llevó a cabo en el centro de ventas de Paraiso Bay,  futuro condominio de lujo de The Related Group en Midtown Miami, y contó además de la presencia de Fernand Fernández, con Carlos Rosso, presidente de desarrollo de condominios de The Related Group. Ambos se dirigieron al público asistente compuesto por otros altos funcionares de ambas compañías, así como prominentes miembros de las Cámaras de Comercio de Miami, la Asociación de Hoteles de Miami y sus Playas, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami, y otros líderes de la comunidad. Durante el ameno y concurrido evento se rifaron entradas y membresías al Admirals Club de American y los invitados fueron entretenidos por los bailarines que aparecen en la portada.

Hoy en día, desde su centro de conexiones en Miami,  American ofrece más de 345 vuelos diarios, a 119 destinos, incluyendo 53 destinos en América Latina y México, otro tanto en el Caribe, Canadá y Europa, además de los destinos domésticos. América transportó cerca de 27 millones de pasajeros a través de Miami el año pasado, representando el 70 por ciento del tráfico en el Aeropuerto de Miami, generando un fuerte factor económico para Miami y el sur de la Florida.

Sobre American Airlines Group
American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales de propiedad exclusiva y de terceras partes operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular millas por viajes, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel, y compras de todos los días. Los miembros de ambos programas pueden canjear millas por pasajes, así como por cambios a Primera Clase y Clase Ejecutiva.  Adicionalmente, los miembros del programa AAdvantage pueden canjear millas por paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y productos al por menor. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways y en Facebook.com/USAirways.

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder en http://www.aa.com