• Media Relations

New City Ticket Office Opens in San Jose, Costa Rica

AMERICAN AIRLINES ANUNCIA LA INAUGURACIÓN DEL TERCER CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE EN MULTIPLAZA, COSTA RICA
    PRE-CHEQUEO DISPONIBLE PARA LOS PASAJEROS

SAN JOSÉ, Costa Rica – American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworld®, realizará hoy la inauguración del Centro de Atención al Cliente Multiplaza en la zona de Escazú. El centro contará con el servicio especial de pre-chequeo para los pasajeros, permitiéndoles mayor flexibilidad y comodidad en su viaje.

El Centro de Atención al Cliente Multiplaza abrió sus puertas al público hoy 15 de diciembre. Esta oficina ofrece los servicios de reservas, compra y emisión de boletos, y de pre-chequeo, por medio del cual los viajeros pueden realizar sus trámites con 24 horas  de anticipación a su viaje. El horario de atención es de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

Este Centro está ubicado en el la quinta etapa del centro Multiplaza en la zona de Escazú. La inauguración contará con la asistencia de invitados especiales incluyendo líderes de la industria turística, empresarios y personal de la Embajada Americana. El cóctel y corte oficial de la cinta empezarán el miércoles, 15 de diciembre las 6 p.m. Actualmente, American tiene cuatro vuelos diarios desde San José al Aeropuerto
    Internacional de Miami (MIA), un vuelo diario al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) y un vuelo diario al Aeropuerto International John F. Kennedy (JFK) de Nueva York. Además, American provee servicio desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber (LIR) de Liberia Guanacaste, con un vuelo diario y un segundo vuelo cuatro veces a la semana a MIA y un vuelo dos veces a la semana a DFW.

“Este mes celebramos 21 años de servicio ininterrumpido a Costa Rica y este tercer centro demuestra nuestro compromiso con el servicio al cliente”, dijo Eduardo Del Pozo, Director General de American para Costa Rica y el Salvador.

“Este centro con un horario extendido también es importante para los muchos turistas y empresarios ya que hay un gran número de hoteles en el área. Es una manera más de seguir atendiendo no solo a los costarricenses, pero también a los visitantes que son tan importantes para nuestro continuo desarrollo económico”.

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 750 destinos en más de 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).
    AmericanAirlines® Sabemos por qué vuelas®
    Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet