Montevideo Celebrates Customer Cup Win

MONTEVIDEO, Uruguay – El equipo de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD) en Canelones, Uruguay, recibió por primera vez el “Customer Cup”, un reconocimiento entregado por la aerolínea por ofrecer una excelente experiencia de viaje a sus clientes durante el primer trimestre del 2014.

American Airlines otorga el “Customer Cup” cada trimestre basado en el desempeño de cada estación. Este premio está categorizado según el tamaño del mercado y la actividad de vuelo. Montevideo se encuentra en la categoría internacional de bajo volumen, la cual incluye todas las estaciones de American que operan tres o menos vuelos diarios. El pasado trimestre el equipo de Uruguay recibió el “Customer Cup” por su desempeño y mejoras en dos categorías, incluyendo las salidas en hora y el manejo del equipaje.

"Todo el equipo de American en Uruguay está sumamente orgulloso de este reconocimiento el cual demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes al igual que la calidad del servicio que les proporcionamos”, señaló Lucia Zaglio, gerente general de American en Uruguay. “Recibir el ‘Customer Cup’ por primera vez es un increíble logro y nos sirve de motivación para continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes”.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Sheraton y participaron autoridades de la Aviación Civil Uruguaya, de Puerta del Sur S.A. (Concesionario del Aeropuerto), de Aduanas, de Migraciones, de la Dirección del Aeropuerto, de TCU S.A. (Terminal de Cargas Uruguay), de Goddart Catering Group, de Candysur, al igual que empleados de American Airlines, de Amestoy Hnos, MTS (mantenimiento) y Munser (Cargas). Alfredo Gonzalez, director general de American Airlines en Sud América, viajó a Montevideo para entregarles la Copa a los empleados y estar presente durante la celebración.

Actualmente, American ofrece vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Miami y Uruguay. Estos vuelos le ofrecen a los clientes acceso directo a la extensa red que American ofrece desde Miami, que cuenta con 340 vuelos diarios a 121 destinos alrededor del mundo.

Sobre American Airlines Group
American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales de propiedad exclusiva y de terceras partes operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular millas por viajes, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel, y compras de todos los días. Los miembros de ambos programas pueden canjear millas por pasajes, así como por cambios a Primera Clase y Clase Ejecutiva. Adicionalmente, los miembros del programa AAdvantage pueden canjear millas por paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y productos al por menor. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways y en Facebook.com/USAirways.