Miami Opens its Doors to Visitors Since the Early A.M.

MIAMI ABRE SUS PUERTAS A LOS TURISTAS DESDE LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA

Desde muy temprano, Miami ofrece a sus visitantes oportunidades de entretenimiento y de conexión al resto del mundo

Las personas que viajen desde Bogotá a través de American Airlines podrán llegar a Miami a las 4:40 de la mañana

BOGOTA, Colombia – Ya sea por viaje de placer o de negocios, Miami ofrece las mejores alternativas para los viajeros que llegan a la ciudad en horas de la mañana. Para los turistas, la ciudad del sol despierta temprano con la apertura de museos, espectáculos acuáticos y las mejores opciones para desayunar en reconocidos
restaurantes. De otro lado, los ejecutivos que llegan a primera hora al Aeropuerto Internacional de Miami podrán contar con las mejores alternativas de conexión ofrecidas por American Airlines, uno de los miembros fundadores de la alianza oneworld®, a través de su renovada terminal.

La aerolínea ha anunciado que a partir del próximo jueves 9 junio, empezará a operar la primera ruta de media noche desde Bogotá hacia la ciudad norteamericana, con lo que American Airlines demuestra una vez más su compromiso por ofrecer diferentes y mejores posibilidades de viaje a sus clientes.

Este nuevo horario les permitirá a los pasajeros aprovechar la conectividad ofrecida por la aerolínea con más de 317 vuelos desde Miami a diferentes lugares en el mundo, haciendo conexiones más rápidas e incluso hacía Asia. Además, les da la oportunidad a los viajeros de cruceros para poder llegar el mismo día de embarque sin gastar noches adicionales de hospedaje.

“El vuelo 2164 saldrá de la capital colombiana a las 11:55 pm, aterrizando en Miami a las 4:40 am, e igualmente estará regresando a Bogotá a las 8:15 pm. De esta forma, los viajeros contarán con itinerarios más flexibles en sus conexiones y más tiempo para aprovechar su estadía en los Estados Unidos”, afirma José María Giraldo, director general de American Airlines para Colombia.

Comience el día con un gran desayuno
Roasters n’ Toasters New York Deli and bagels (9465 South Dixie Highway)
Puede elegir cualquier tipo de huevos, desde huevos salteados a la plancha hasta los "más esponjosos de la ciudad" con rellenos de panceta, jamón y salchichas, entre otros

Mo’s Bagels & Deli (2780 NE 187th Street)
Con una gran selección de deliciosos platos, la especialidad de este restaurante de Miami son los omelette de vegetales blancos. Además de sus rosquillas, otras especialidades incluyen tortas a la plancha y mini tostadas francesas.

Greenstreet (3110 Commodore Plaza)
El restaurante Greenstreet tiene una opción para todos los gustos en desayunos
con su amplia variedad de platos deliciosos. Escoja entre una omelette para saciar su
apetito o una ensalada de frutas

Disfrute del sol desde temprano
Miami cuenta con playas limpias y atractivas donde los turistas pueden pasar todo el día disfrutando del sol. En South Beach, una de las mejores playas de la Florida, usted podrá caminar, hacer ejercicio o patinar a lo largo de la calzada que bordea la playa. La playa de Bal Harbour tiene un paseo con palmas para trotar que acompaña
las playas por una milla. Además, en Crandon Park Beach usted podrá contar con tres millas de playa protegidas por 13 torres salvavidas donde el alquiler de sillas está disponible.

Madrúguele a la diversión
El Miami Seaquarium es uno de los lugares que los turistas no pueden pasar por alto. Abre todos los días desde las 9:30 de la mañana con shows marinos y exhibiciones en 38 diferentes lugares. En verano, la mejor opción es llegar temprano y evitar las multitudes.

Si desea un plan más relajado, Miami le ofrece una mañana de pesca en los mejores lugares del océano y con expertos calificados. A las 9:00 de la mañana parte el primer bote del puerto. Las oficinas de turismo aconsejan llegar media hora antes para hacer la reserva.

Las familias también pueden disfrutar desde temprano en el único parque acuático Grapeland donde niños y adultos podrán divertirse en las piscinas de los piratas y en las pequeñas islas que ofrece el lugar.

Éstas y más opciones de entretenimiento podrán encontrar los viajeros en Miami. American Airlines lo invita a volar a esta ciudad repleta de diversión, playa y compras, a través de los cinco vuelos directos diarios que tiene la aerolínea desde Medellín, Cali y Bogotá, hacia su renovado Hub en Miami donde American Airlines y American Eagle operan diariamente 317 vuelos a 108 ciudades, haciendo de la compañía la principal aerolínea en este aeropuerto.

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas
registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet