Miami Expects Buyers From Throughout the World

MIAMI ESPERA POR COMPRADORES DE TODO EL MUNDO

American Airlines te lleva al lugar donde se reunirán los mayores descuentos del año

El viernes 26 de noviembre Miami estará inundado de descuentos en todo tipo de productos y marcas

BOGOTÁ, Colombia – El fin de semana del 26 de noviembre el mundo estará atento a los descuento del llamado “viernes negro” en Miami. Después del día de acción de gracias, la mayoría de tiendas comerciales ofrecen hasta el 90% de descuento en productos seleccionados, oportunidad que es aprovechada por turistas que viajan exclusivamente para hacer compras y, de paso, disfrutar de los lugares turísticos que ofrece la ciudad del sol.

American Airlines te lleva al lugar donde se reunirán los mayores descuentos del año. A través de sus dos vuelos directos a Miami desde Bogotá, y un vuelo directo desde Cali y Medellín, American ofrece la oportunidad de viajar a Estados unidos y hacer las compras navideñas a un muy bajo costo.

Cientos de tiendas y centros comerciales abrirán sus puertas desde temprano para recibir a compradores de todo el mundo en busca de los mejores precios del año. Ropa, productos de belleza, electrodomésticos, juguetes, entre muchos otros artículos, estarán disponibles desde el viernes 26 de noviembre en los “sales” más famosos del continente. En lugares como Aventura Mall, Bayside marketplace, Dolphine Mall o Southland Mall los visitantes a Miami tendrán una gran cantidad de opciones para realizar las compras deseadas.

Grandes cadenas de tiendas como Bloomingdale's, Macy's, JC Penney y Sears podrán ser encontradas en los principales Malls de la ciudad. Igualmente, en centros comerciales como Bal Habour Mall los compradores podrán acceder a las marcas más exclusivas como Chanel, Dior, Dolce and Gabbana, Emporio Armani, Escada, Fendi, Giorgio Armani, Hermès, Jimmy Choo y Prada

American Airlines invita a Miami a los colombianos que quieran aprovechar de las ofertas que ofrece el “viernes negro” en Estados unidos durante el último fin de semana de noviembre.

Para mayor información acerca de tarifas y destinos visite www.aa.com

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 750 destinos en más de 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you
fly y AAdvantage son marcas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

AmericanAirlines® We know why you fly®
Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet