Man Wins Regional Contest from American Airlines (Chile)

UN CHILENO GANA CONCURSO REGIONAL DE AMERICAN AIRLINES

SANTIAGO, Chile – Con el objetivo de retribuir la fidelidad de sus pasajeros, American Airlines desarrolló un atractivo concurso via Facebook para sortear un viaje con todo pagado a Beaver Creek, la famosa estación de ski en Colorado, Estados Unidos. Un colombiano y el chileno Hernán Moya fueron los dos ganadores del concurso que se desarrolló entre todos los países de habla hispana de América Latina.

El concurso se llevó a cabo entre el 25 de febrero y el 18 de marzo de 2011 y para participar los usuarios sólo debían llenar sus datos en la página de Facebook de American Airlines en español http://www.facebook.com/AAespanol. Así lo hizo Hernán Moya, ingeniero de la comuna de Maipú, quien ganó el premio principal, que consistió en tres noches de alojamiento en un hotel de su elección dentro de las propiedades de The Beaver Creek Resort Properties, los tickets aéreos a Estados Unidos y tres pases o lifts para subir a la montaña, todo para dos personas.

“Este concurso es parte de nuestro constante esfuerzo por proveer la mejor experiencia a nuestros pasajeros. Además, estamos muy contentos que los afortunados hayan sido personas de dos países distintos, pues se trata de un viaje diferente que incluye el alojamiento, los boletos y los tickets de ski para que los ganadores y sus acompañantes puedan probar por sí mismos las bondades de las canchas del Beaver Creek”, afirmó Ana Claudia Nogueira de American Airlines.

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más
de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet