American Way Magazine Marks 45 Years with a Complete Redesign

LA REVISTA AMERICAN WAY CONMEMORA 45 AÑOS DE PUBLICACIÓN CON UN REDISEÑO COMPLETO

FORT WORTH, Texas – American Way, la revista a bordo de los aviones de American Airlines y American Eagle conmemora 45 años de publicación con un rediseño el cual se presenta en la primera edición de 2011.

American Way es aún la única revista en vuelos publicada dos veces mensualmente, lo cual es un gran servicio para nuestros viajeros frecuentes”, dijo Susan Gordon, presidente y editora de American Airlines Publishing. “Estamos orgullosos en entregar constantemente a nuestros clientes una revista líder en la industria, por lo cual se realizó el rediseño teniendo en cuenta nuestros cambios culturales”

“El objetivo fue traer un estilo más contemporáneo y placentero gráficamente a la revista, mientras se continúa ofreciendo a nuestros lectores un invaluable recurso de información y entretenimiento”, afirmó David Radabaugh, directos de Diseño de American Way.

Otros cambios incluyen la adición de nuevos mapas y útiles widgets, la organización de historias en un formato más amigable con la lectura, y un acercamiento poco usual a ilustraciones y fotografías originales. Todas las ediciones podrán ser encontradas online en www.americanwaymag.com.

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 750 destinos en más de 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporativos. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y
AAdvantage son marcas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

AmericanAirlines® Sabemos por qué vuelas®
Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet