American Airlines Selected Best for First Class Service in North America by Readers of Business Traveler Magazine

AMERICAN AIRLINES ESCOGIDA COMO LA MEJOR AEROLÍNEA NORTEAMERICANA DE SERVICIO DE PRIMERA CLASE POR LOS LECTORES DE LA REVISTA BUSINESS TRAVELER

FORT WORTH, Texas – Apasionados y devotos lectores de la revista Business Traveler han escogido una vez más a American Airlines como su preferida para los viajes en primera clase. Este es el tercer año consecutivo que el premio es otorgado a American.

Ocho mil suscriptores de la revista Business Traveler, escogidos al azar, participaron en la encuesta Business Traveler's 2010 Best in Business Travel. Las selecciones para la encuesta fueron conformadas y finalizadas a mediados de septiembre y los resultados han nombrado a American Airlines como la mejor aerolínea norteamericana de servicio de primera clase.

“Nosotros sabemos que los lectores de Business Traveler representan a nuestros mejores clientes – viajeros con altas expectativas”, dijo Rob Friedman, vicepresidente de Mercadeo de American Airlines. “Este premio refleja el compromiso de American por mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes, y nos sentimos honrados de ser nombrados como la mejor aerolínea de Norteamérica de servicio de primera clase para destinos en Norteamérica y alrededor del mundo.

Business Traveler reconoció a los ganadores de sus premios anuales Best in Business Travel en Los Ángeles. La edición diciembre-enero de la revista destaca el reconocimiento a American y a los demás ganadores.

Acerca de American Airlines

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection® prestan servicio a 250 ciudades en 40 países, y operan en promedio más de 3.400 vuelos diarios. La flota combinada de esta red de aerolíneas cuenta con más de 900 aviones. El galardonado sitio de Internet de American Airlines, AA.com®, brinda a los usuarios un fácil acceso para consultar precios y hacer reservaciones, además de un servicio personalizado de noticias, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los miembros fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunos de los nombres más reconocidos en el negocio de las aerolíneas, lo que le permite ofrecer a sus clientes un abanico de servicios y beneficios más amplio que lo que una sola aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza prestan servicios a más de 750 destinos en más de 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, Sabemos por qué vuelas (We know why you fly), DealFinder y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE: AMR)
AmericanAirlines® Sabemos por qué vuelas®
Los comunicados de prensa de AMR Corp. están disponibles en la Internet.
La dirección es: http://www.aa.com