American Airlines Recognizes Travel Agencies in Mexico

Con base en resultados para la aerolínea, hace entrega de un reconocimiento a sus principales socios de negocios por ventas

México, D.F., 14 de noviembre de 2012. – American Airlines, la primera aerolínea internacional en llegar a nuestro país hace 70 años y socio fundador de la alianza oneworld®, entregó en tres ceremonias especiales los reconocimientos que año con año hace a las principales agencias de viajes nacionales.

Tony Gutiérrez y Vicky Uzal, directora general y directora comercial de American en México, respectivamente, hicieron entrega de estos reconocimientos – un avión de American Airlines a escala – a los principales directivos de las agencias seleccionadas de todo el país que asistieron a las tres ceremonias que se llevaron a cabo en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León, durante octubre y noviembre.

Durante cada una de las ceremonias, Tony Gutiérrez agradeció a cada agencia su apoyo y las contribuciones que hacen al crecimiento local de la aerolínea, entre ellas:
1. BCD Travel (Cd. de México y Monterrey)12. PATROTUR
2. Corporate Travel Services13. Excel Tours
3. Best Day14. Vesta Continental
4. Carlson Wagonlit15. HRG VILLATOURS
5.  Latin Holdings16. Viajes Aldila
6. Villa Tours17. TACTOURS
7. Koch Overseas18. Ferrara Viajes
8. ALTERTOUR19. American Express Network
9. Viajes Felgueres20. American Express Business Travel
10. El Corte Inglés21. American Express Membership Travel Services
11. Estampas Turísticas del Noreste

American Airlines, American Eagle® y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios.  La flota de la red combinada cuenta con cerca de 900 aviones.  El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc.  son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder en http://www.aa.com