American Airlines Presents Donation to San Francisco de Asis Senior Home

VOLUNTARIOS DE AMERICAN AIRLINES REALIZAN TARDE BENEFICA PARA HOGAR DE ANCIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS

SANTO DOMINGO, República Dominicana – American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld®, entregó un donativo de artículos de primera necesidad beneficiando a los 300 internos que conforman el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Durante la actividad, el equipo humano de la aerolínea que se sumó voluntariamente a la iniciativa, compartió amenamente con los envejecientes, a quienes además les ofrecieron un brindis aprovechando el inicio de la época navideña.

American Airlines alcanza satisfactoriamente el desarrollo de su programa de responsabilidad social corporativa, por medio del cual identifica entidades en las cuales puede contribuir, como en este caso las personas de la tercera edad.

Una vez más la empresa deja su huella de solidaridad en esta época navideña, tendiendo la mano oportunamente a los más necesitados.

American Airlines, American Eagle® y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios. La flota de la red combinada cuenta con cerca de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para
conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios.

American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR American Airlines entrega donativo a Hogar de Ancianos San Francisco de Asís 30 de noviembre de 2012 Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder en http://www.aa.com