American Airlines Nexos Magazine Unveiled With Uruguay Cover

AMERICAN AIRLINES PROMUEVE LOS ENCANTOS DEL URUGUAY EN SU REVISTA DE ABORDO NEXOS

Destaca a Uruguay como importante destino turístico

MONTEVIDEO, Uruguay – La premiada revista Nexos, abordo de la red de vuelos de American Airlines, presentará un artículo sobre Uruguay en su edición agosto-septiembre de 2011.

La revista, que cuenta con una circulación de 240,000 copias y más de tres millones de lectores, destaca los atributos de Uruguay como destino turístico y de negocios.

“Estamos muy satisfechos de disponer de un recurso valioso como la revista Nexos para dar a conocer la belleza cautivante de Uruguay”, dijo Lucia Zaglio, Gerente General de Uruguay para American Airlines. “Nuestro compromiso con Uruguay sigue firme y este artículo es una muestra fehaciente de nuestra intención continua de promoverlo como un destino importante en Latinoamérica”.

American sigue a paso firme, apoyando al Ministerio de Turismo, cadenas hoteleras, restaurantes, operadores turísticos y mayoristas para fortalecer el Plan de Promoción de Uruguay.

“Es una excelente oportunidad para nuestro país que una audiencia internacional de alto poder adquisitivo y tan diversa pueda conocer Uruguay, con estas acciones de comunicación. El Ministerio de Turismo y Deporte viene trabajando junto al sector privado desde hace varios años lo que nos ha permitido seguir creciendo e ir avanzando en mercados internacionales captando nuevos turistas”, dijo el Dr. Héctor Lescano Ministro de Turismo y Deporte.

El artículo destaca la elegancia de Montevideo, lo imponente de la ciudad costera de Punta del Este y en su escrito cita: “Uruguay representa una de esas raras coincidencias en el tumultuoso mundo en que vivimos. Tiene estabilidad política, económica y financiera. Posee, además, buena infraestructura de comunicaciones, seguridad pública y seguridad en términos catastróficos, es decir: no tiene volcanes, terremotos, tsunamis o tornados”.

American cuenta con cuatro vuelos semanales en la ruta Montevideo - Miami. La revista se presentó en un acontecimiento especial de American junto a las autoridades del Ministerio de Turismo y a los medios de comunicación y prensa de Uruguay.

American Airlines, American Eagle y American Connection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los miembros fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos en más de 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiaries de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.  (NYSE:AMR).

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet