Search Topics

Media Relations
United States
817-967-1577 (8:00 a.m. – 5:30 p.m. CST, Monday-Friday)
817-931-1348 (after-hours duty manager)
mediarelations@aa.com (not monitored after hours)

International
Europe and Asia 44 (0) 208 577 4712
Latin American and Caribbean 305-520-3163


 
American Airlines Launches New Cargo Facilities in Santo Domingo, Dominican Republic
PDF Download:
Spanish

Spanish Release

AMERICAN AIRLINES PRESENTA NUEVAS FACILIDADES DE CARGA EN EL AILA

AA Cargo se encuentra ahora en el depósito No. 3 propiedad de Caribetrans S.A.

Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).- American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, presentó sus nuevas facilidades de carga, operando ahora en el Depósito No. 3 del Aeropuerto Internacional de las Américas “José Francisco Peña Gómez”.

A la actividad que dejó inaugurada las nuevas instalaciones se dieron cita ejecutivos de Caribetrans S.A., Aerodom Siglo XXI, autoridades del aeropuerto, aduanas, CESA, agentes de carga, empleados de American Airlines, clientes y relacionados.

Con el servicio de calidad de Caribetrans S.A., propietaria y operadora de este nuevo depósito, y la experiencia de American Airlines está garantizada la excelencia en suplir las necesidades del sector de carga a todos los dominicanos.

Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana indicó que este cambio de almacenes para cargo, responden al interés de American Airlines de brindar productos y servicios adaptados a los nuevos tiempos, enfocados siempre en las necesidades de sus clientes. “Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes soluciones seguras en el envío de sus fletes con rapidez y exactitud, servicio que American Airlines les tiene acostumbrados en los 65 años que tiene AA Cargo” añadió.

“Hemos adoptado el compromiso de servir a todos nuestros clientes, con gran responsabilidad y visión por lo que nos hemos preocupado de ofrecer un excelente servicio, en el que AA Cargo desde hace ya 35 años en República Dominicana ha permanecido en su liderazgo” expresó Franklyn Encarnación, Gerente de Carga para American Airlines en República Dominicana.

“Nos sentimos muy confiados con nuestras nuevas instalaciones ya que Caribetrans S.A. es una empresa con prestigio y experiencia, una empresa con experiencia probada en servicios de más de treinta años, en transporte de carga, sea aéreo, marítimo, terrestre ó combinado” agregó el señor Encarnación.

American Airlines Cargo, es una división de American Airlines, Inc., que provee más de 100 millones de libras de carga semanal a las más grandes ciudades de Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, Latinoamérica y Asia. AA Cargo provee una de las más grandes redes en el mundo, con terminales de carga y conexiones interlínea disponibles alrededor del globo.

La división de American Airlines de Cargo está celebrando 65 años de servicio de carga aérea para clientes globales que abarca seis continentes. El aniversario marca la fecha en que por primera vez la industria de la carga aérea programó un servicio de flete en el 15 de octubre de 1944.

American Airlines ofrece servicio de carga aérea prácticamente en todos los vuelos que opera. Con una flota de más de 1,000 aviones y a través de más de 3,800 vuelos diarios, brindamos una de las redes de carga más completas en la industria.

Sobre American Airlines

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900
aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld,
que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 750 destinos en más de 150 países y
territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).
###
AmericanAirlines® Sabemos por qué vuelas®
Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet
La dirección es http://www.aa.com

How can we improve our site?