American Airlines Introduces Self Service Check-in in Bogota and Cali, Colombian

AMERICAN AIRLINES ESTRENA MÁQUINAS DE AUTO REGISTRO EN BOGOTÁ Y CALI

BOGOTÁ, Colombia – American Airlines Colombia, uno de los miembros fundadores de la alianza oneworld®, continúa ofreciendo los mejores servicios a sus usuarios en Bogotá y Cali entregando mejores experiencias de viaje a sus pasajeros. Desde ahora, los usuarios de American podrán encontrar puntos de auto registro que facilitarán el proceso de registro en hall central del aeropuerto internacional Eldorado y el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Este nuevo servicio ofrecerá una forma conveniente y ágil para las personas que tengan un tiquete electrónico. Los usuarios podrán registrarse hasta para cuatro (4) segmentos de vuelo, elegir o cambiar un asiento e imprimir su tarjeta de embarque. “En American Airlines Colombia estamos comprometidos con la innovación en nuestros servicios para prestar una mejor experiencia a nuestros pasajeros. El auto registro es un servicio que se ha empleado en muchos aeropuertos de todo el mundo, acelerando el registro y descongestionando los puestos
tradicionales de chequeo. Orgullosamente, hoy lo tenemos en Bogotá y Cali y muy pronto lo ofreceremos en Medellín”, afirma José María Giraldo, director de American Airlines para Colombia.

Las máquinas de auto registro hacen parte de los diferentes avances tecnológicos que American Airlines utiliza alrededor del mundo, junto a iniciativas como los pasajes móviles donde los pasajeros que aborden en algunos aeropuertos pueden escoger recibir sus tiquetes electrónicamente en sus teléfonos celulares o agendas electrónicas ahorrando tiempo y evitando la necesidad de imprimir el pasabordo.

Las máquinas self-service check-in son muy sencillas de usar, y si los pasajeros llevan equipaje para registrar, podrán chequearse en ellas sin ningún inconveniente y luego proceder a dejar sus maletas en el mostrador de atención de American Airlines señalizado como “bag drop”.

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. Las tarifas de American Airlines también están disponibles a través de Kayak.com y Priceline.com, así como a través de miles de agencias de viajes alrededor del mundo. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet