American Airlines Increases Miami Flights

AMERICAN AIRLINES AUMENTARÁ SUS VUELOS DIARIOS A MIAMI

Con esta nueva frecuencia, American Airlines ofrece tres vuelos diarios a la “ciudad del sol”, lo cual le permite alcanzar 42 viajes semanales directos desde Bogotá, Cali y Medellín

Bogotá, Colombia – A partir de junio, Miami estará abierta para los colombianos las 24 horas del día por cuenta de American Airlines. La compañía ha anunciado la primera ruta de media noche hacia la ciudad norteamericana, una nueva frecuencia directa Bogotá – Miami, la cual permitirá que los pasajeros disfruten diariamente de la “ciudad del sol”.

El nuevo vuelo, que saldrá de la capital colombiana a las 11:55 pm y aterrizará en Miami a las 4:40 am, es la primera oferta en el mercado que permite desplazarse a esa ciudad durante la noche. De esta forma, los viajeros contarán con itinerarios más flexibles en sus conexiones y más tiempo para aprovechar su estadía en los Estados Unidos, así como la posibilidad de encontrar toda la oferta de conectividad desde muy temprano en la terminal de American Airlines, en el aeropuerto de Miami.

Con la llegada de esta nueva frecuencia entre Bogotá y Miami, American Airlines demuestra una vez más su compromiso por ofrecer diferentes y mejores posibilidades de viaje a sus clientes.

“Entendemos que todos nuestros clientes tienen necesidades distintas, por esta razón les entregaremos un triple horario durante el día (mañana, tarde y noche) para que puedan planear sus actividades oportunamente”, afirma José María Giraldo, director general de American Airlines para Colombia. “American Airlines sigue confiando en Colombia y por eso ha creado una nueva frecuencia que prometerá un mayor número de turistas extranjeros en el país y una nueva opción para viajeros corporativos y de placer que quieran viajar a Miami”, explica Giraldo.

El aumento en la capacidad para viajes entre Miami y Bogotá es una iniciativa que afianza la política de promocionar a Colombia en los Estados Unidos, haciendo crecer el tráfico de pasajeros turísticos y de negocios, y proporcionando una alternativa diferente de viaje con los excelentes servicios y ventajas que American Airlines ha ofrecido a sus pasajeros en Colombia desde hace más de 20 años.

De esta forma, American Airlines contará con un total de cinco vuelos directos diarios desde Colombia a través de las rutas en Medellín, Cali y Bogotá, ofreciendo el mejor servicio en sus 42 vuelos semanales hacia su renovado Hub en Miami donde American Airlines y American Eagle operan diariamente 317 vuelos a 108 ciudades, haciendo de la compañía la principal aerolínea en este aeropuerto.

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 750 destinos en más de 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly
y AAdvantage son marcas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).
AmericanAirlines® Sabemos por qué vuelas®
Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet