American Airlines Grows in Monterrey

AMERICAN AIRLINES AMPLIA COBERTURA ENTRE MONTERREY Y DALLAS/FORTH WORTH

A partir del 9 de junio American Airlines suma un nuevo vuelo en este destino nacional, además otorga hasta el triple de millas a sus socios AAdvantage que viajen antes del 17 de junio.

Monterrey, N.L., México. 9 de junio de 2011 - American Airlines anunció hoy el inicio de una frecuencia adicional entre el Aeropuerto Internacional Gral. Mariano Escobedo de Monterrey, N.L., Mexico y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, Texas. American Airlines operará este vuelo directo utilizando equipo S80 con
16 asientos de Clase Ejecutiva y 124 de Clase Turista. Este vuelo era operado anteriormente por su socio regional, American Eagle Airlines.

Los horarios de los vuelos entre Monterrey y Dallas/Fort Worth (en horario local) son:

Monterrey a Dallas/Fort Worth (MTY-DFW)*
VUELOSALIDALLEGADAFRECUENCIA
5086:10 am7:50 amDiaria
6049:15 am10:55 amDiaria
57612:05 pm1:45 pmDiaria
598*4:25 pm6:10 pmDiaria

*Vuelo comienza el día 9 de junio 2011

American Airlines se encuentra en la Terminal A, en donde recientemente se inauguró un área de 6 modernas maquinas electrónicas de Auto-Registro (Check-in) con atención disponible en 4 idiomas: español, inglés, francés y japonés.

Esta mejora tecnológica ofrece una alternativa más a los pasajeros que tengan boletos electrónicos de hasta 4 segmentos de viaje.

Otra celebración de la aerolínea, es el 30 Aniversario de su programa de viajero frecuente AAdvantage, otorgando triple millaje a los socios que viajen en Clase Ejecutiva y doble millaje para quienes viajen en Clase Turista antes del 17 de junio de 2011. Los detalles para obtener los bonos de millas y otras novedades están
disponibles en su página de internet AA.com.

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes.
American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Sobre el programa AAdvantage®
El programa AAdvantage® fue el primer programa de lealtad para el viajero frecuente en el mundo. Creado en 1981, el programa tiene más de 62 millones de miembros, los cuales pueden obtener millas a través de más de 1,000 compañías participantes, que incluyen más de 30 cadenas de hoteles con más de 60 marcas, más de 20 aerolíneas, ocho compañías de automóviles en renta, 10 empresas financieras y más de 350 retailers en el mundo. Además, los miembros pueden obtener millas al usar para sus compras una de las más de 100 tarjetas de afinidad en más de 40 países. En 2009, los miembros de AAdvantage canjearon más de 150 mil millones de millas a cambio de más de 6.9 millones de premios en vuelos, upgrades, y alquiler de autos. Para mayor información y una lista detallada de las compañías participantes en el programa AAdvantage, por favor visite www.aa.com/aadvantage.

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet