American Celebrates 20 Years of Service in Nicaragua

AMERICAN AIRLINES CELEBRA VEINTE AÑOS DE SERVICIO EN NICARAGUA

MANAGUA, Nicaragua - American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld, celebra sus 20 años de servicio en Nicaragua.

American comenzó sus servicios hacia el país centroamericano en 1990 y desde entonces sus rutas han ofrecido un conveniente horario de vuelos a sus clientes. Actualmente, American ofrece dos vuelos diarios entre en Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (MGA) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Estos vuelos brindan una mayor oportunidad de conexión a destinos en Estados Unidos, Europa y Asia.

“Estamos sumamente orgullosos de poder celebrar dos décadas en Nicaragua”, dijo Juan Gómez, director general de American en el país. “Durante nuestros 20 años de servicio, hemos promocionado el turismo del país y estimulado el mercado. Al celebrar este importante aniversario, lo que más nos complace es saber que le hemos brindado el mejor servicio al pueblo nicaragüense. Estamos seguros de que nuestros servicios continuarán por muchos años más”.

La aerolínea cuenta con un centro de reservaciones localizado en la Plaza España. Los clientes pueden obtener más detalles sobre ofertas e itinerarios a través de la Internet en www.aa.com o llamando al (505) 2255-9090.

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y  ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 750 destinos en más de 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y
AAdvantage son marcas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

AmericanAirlines® Sabemos por qué vuelas®
Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet