American Airlines Announces Operation Record in Miami Hub

AMERICAN AIRLINES ANUNCIA RECORD EN EL HUB DE MIAMI

Más de 39,000 pasajeros abordaron en American Airlines en un solo día

Bogotá, Colombia – American Airlines anunció haber sobrepasado el record de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). El sábado 12 de marzo, la aerolínea recibió 39,283 pasajeros en el MIA, un día record para el hub y el domingo 13 de marzo, registró la segunda cifra más alta de pasajeros con 38,914 clientes viajando en American.

“Este es un gran logro para la compañía”, dijo Marilyn DeVoe, Vicepresidente del hub de American en Miami. “Nuestro calendario de vuelos ha estado creciendo constantemente en estos años, y sabemos que estos números continuarán aumentando al mismo tiempo que MIA fortalece su reputación como un centro de viajes de clase mundial, gracias en parte a la Terminal Norte”

El hub de American en Miami opera desde la casi completada Terminal Norte, una instalación bien desarrollada con 48 salidas de aviones nacionales e internacionales, un sistema nuevo para el traslado de personas y expansión de servicios para registro y equipaje.

Cada año, American y American Eagle trasladan a más de 21 millones de personas a través de Miami. Juntos, operan más de 290 vuelos al día a más de 110 destinos en Estados Unidos, México, El Caribe, Latinoamérica y Europa. Miami es la más grande entrada internacional y la operación de carga más grande en el sistema americano

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. Las tarifas de American Airlines también están disponibles a través de Kayak.com y Priceline.com, así como a través de miles de agencias de viajes alrededor del mundo. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son
marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).
Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet