Search Topics

Media Relations
United States
817-967-1577 (8:00 a.m. – 5:30 p.m. CST, Monday-Friday)
817-931-1348 (after-hours duty manager)
mediarelations@aa.com (not monitored after hours)

International
Europe and Asia 44 (0) 208 577 4712
Latin American and Caribbean 305-520-3163


 
American Airlines Announces New NonStop Service Between Dallas/Fort Worth (DFW) and Lima, Peru (LIM)
PDF Download:
Spanish

Spanish Release


AMERICAN AIRLINES ANUNCIA SERVICIO DIRECTO ENTRE DALLAS/FORT WORTH Y LIMA, PERÚ

Dallas/Fort Worth se convierte en el segundo destino de American entre Lima y los Estados Unidos

MIAMI – American Airlines anunció hoy que ofrecerá servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) en el Callao, que sirve a la ciudad de Lima, Perú, a partir del 2 de
abril de 2013. El nuevo servicio operará todos los días en un Boeing 757 con 22 asientos en Clase Ejecutiva y 166 asientos en la cabina principal. 

“El nuevo servicio sin escalas de American entre Lima y Dallas ofrecerá más opciones de conexión para los pasajeros locales, así como también promoverá el turismo hacia el Perú”, dijo Santiago Motta, Director de American en el Perú. “El Perú es un importante destino turístico, y éste vuelo facilitará aún más el influjo de turistas atraídos por nuestros patrimonios culturales, además de nuestra gastronomía de clase mundial”.

A continuación los horarios para el nuevo servicio (mostrados en horario local):

DesdeHaciaVuelo #Salida LlegadaFrecuencia
Dallas
(DFW)
Lima
(LIM)
2193
(directo)
5.30 p.m.12.25 a.m.*Diario
      
Lima
(LIM)
Dallas
(DFW)
2194
(directo)
2.00 a.m.** 9.15 a.m. Diario
*Del día siguiente
**Comienza el 3 de abril

"Este nuevo servicio entre Dallas/Fort Worth y Lima resalta aún más nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor red en América Latina”, dijo Art Torno, Vice-presidente de American para México, el Caribe y América Latina. “En junio
American Airlines anuncia servicio entre Dallas/Fort Worth y Lima, Perú añadimos servicio a Manaos, Brasil, y en noviembre comenzaremos a volar a Asunción, Paraguay, y a Roatán, Honduras, además de un nuevo destino en México, la ciudad de
Puebla, a ser servido por American Eagle. Nuestros clientes ahora tienen aún más destinos para escoger en ésta región en crecimiento”.

Actualmente American ofrece 14 vuelos por semana entre Miami y Lima.

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle® y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios. La flota de la red combinada cuenta con cerca de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios.

American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.
###
 
Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder en http://www.aa.com

How can we improve our site?