Search Topics

Media Relations
United States
817-967-1577 (8:00 a.m. – 5:30 p.m. CST, Monday-Friday)
817-931-1348 (after-hours duty manager)
mediarelations@aa.com (not monitored after hours)

International
Europe and Asia 44 (0) 208 577 4712
Latin American and Caribbean 305-520-3163


 
American Airlines Supports the Criollitos of Venezuela in the Little League World Series XII
PDF Download:
Spanish

Spanish Release

En el primer encuentro del torneo, la representación nacional resultó victoriosa ante República Dominicana con un score de 1 a 0, enmarcado en la celebración inaugural que tuvo lugar en el Estadio Héctor Briceño, situado en Naiguatá, estado de Vargas.

CARACAS, Venezuela - Como parte de su apoyo al deporte infantil venezolano y la formación de nuevos talentos, American Airlines patrocina a los Criollitos de Venezuela en su participación en el XII Mundialito de Beisbol Preinfantil, Copa Banco Central de Venezuela.

El torneo fue inaugurado el pasado sábado 26 de octubre en Naiguatá, estado Vargas, específicamente en el Estadio Héctor Brito, campo en el que Venezuela obtuvo su primera victoria de la jornada al vencer 1 por 0 a República Dominicana. Al día de hoy la tabla de posiciones coloca a las dos selecciones criollas en el liderato, ambas con récord de 3 ganados y 1 perdido, mientras que los visitantes, Colombia y República Dominicana, están también empatados en la parte baja con 1 victoria y 3 derrotas.

Con orgullo por los resultados, Omar Nottaro, Director de American Airlines en Venezuela, declaró que la línea aérea continúa con la aplicación de programas de responsabilidad social “como una manera de devolver a las comunidades el apoyo que ha recibido American Airlines de nuestra noble tierra durante los 26 años ininterrumpidos de operaciones en el país. De esta manera, tal como lo reflejamos en el slogan de American Airlines, “Nuestro Compromiso Nace en Tierra”. Asimismo destacó Nottaro el compromiso social que cumple Criollitos de Venezuela, al apoyar a la familia venezolana a través de planes dirigidos a la capacitación de niños y adolescentes “lo cual constituye un respaldo importante que determina los valores esenciales que deben cultivar nuestros hijos y así lograr una Venezuela próspera de nuevas generaciones que enaltecerán nuestra patria”.

Vale resaltar que esta décima segunda edición del mundialito de beisbol se extenderá hasta el próximo 2 de noviembre del presente, y en ella compiten Colombia, Aruba, República Dominicana y Venezuela, países que enaltecen su participación con una representación de niños deportistas que oscilan entre 9 a 10 años de edad.


Sobre American Airlines
American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 270 aeropuertos en cerca de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones vuela un promedio de más 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos.   El portal de American Airlines, aa.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American, elegido el Programa de Aerolínea del Año en los Premios Freddie de 2013, permite a sus miembros acumular millas por vuelos y compras de todos los días y canjear las millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como cambios a las cabinas superiores, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadía en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 ubicaciones de Admirals Club® en todo el mundo ofreciendo comodidad, conveniencia y un ambiente con una amplia variedad  de servicios, haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones.  American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntos, los miembros de la alianza sirven cerca de 900 destinos con más de 10,000 vuelos diarios a más de 150 países. Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.
###
Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder en http://www.aa.com

How can we improve our site?