Search Topics

Media Relations
United States
817-967-1577 (8:00 a.m. – 5:30 p.m. CST, Monday-Friday)
817-931-1348 (after-hours duty manager)
mediarelations@aa.com (not monitored after hours)

International
Europe and Asia 44 (0) 208 577 4712
Latin American and Caribbean 305-520-3163


 
American Airlines Organized “Zumbathon” Dancing for the Cure Event to Benefit the Dr. Heriberto Pieter Oncology Institute in the Dominican Republic
PDF Download:
Spanish

Spanish Release

SANTO DOMINGO, República Dominicana –American Airlines informó que como cada año se ha unido en el país a las iniciativas que desde el sector empresarial se realizan para aportar y reducir el impacto en los niveles de padecimiento de cáncer en la población y en esta oportunidad a ritmo del Zumbathon Dancing for the cure recaudaron fondos para el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, a través de la Liga Dominicana contra el Cáncer.

Más de 300 participantes, entre los cuales se destacaron los empleados y colaboradores de la empresa, así como representantes de agencias de viajes y relacionados, disfrutaron del sano esparcimiento de esta novedosa técnica de entrenamiento físico, que mezcla el baile y el acondicionamiento de forma divertida.

Cada año American Airlines desarrolla iniciativas participativas, en las que los miembros del personal de la empresa se involucran para recaudar fondos a favor de los pacientes de cáncer.  En el pasado la empresa ha recaudado fondos para el Voluntariado Jesús con los Niños, así como para niños con otras condiciones especiales como los que pertenecen a la Casa Rosada y el Hogar de Niñas Nuestra Señora de la Altagracia en Santo Domingo.

Además de las clases de zumba los presentes disfrutaron de obsequios y un kit de regalo que contenía un bulto de mano, toalla, thermo, así como otros artículos promocionales relacionados a la prevención del cáncer.

El Zumbathon fue impartido por instructora especialista en esta nueva modalidad de entrenamiento, quien puso a todos los presentes a danzar de manera divertida, en este evento de carácter totalmente lúdico.

American Airlines informo que los fondos recaudados en este evento serán entregados en el próximo mes de noviembre a La Liga Dominicana contra el Cáncer, que es una entidad sin fines de lucro que trabaja día a día por el funcionamiento del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter y promueve el desarrollo del mismo para los tratamientos del cáncer.

En sus casi 4 décadas de servicio permanente en la República Dominicana, American Airlines junto a su equipo humano realizan cada año importantes iniciativas en solidaridad con sectores de la sociedad dominicana y en el mes internacional de lucha contra el cáncer, se encuentran realizando una serie de actividades de promoción y prevención.  

Sobre American Airlines
American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones opera  más de 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos.   El portal de American Airlines, aa.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American, elegido el Programa de Aerolínea del Año en los Premios Freddie de 2013, permite a sus miembros acumular millas por vuelos y compras de todos los días y canjear las millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como cambios a las cabinas superiores, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadía en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 ubicaciones de Admirals Club® en todo el mundo ofreciendo comodidad, conveniencia y un ambiente con una amplia variedad  de servicios, haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones.  American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntos, los miembros de la alianza sirven más de 840 destinos con alrededor de 9,000 vuelos diarios a cerca de 160 países y territorios. Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

###

How can we improve our site?