American Airlines Opens New City Ticket Office in Santiago, Chile

Tras 23 años de servicios ininterrumpidos en Chile, American Airlines abre las puertas de un nuevo punto de atención especializada para sus clientes

SANTIAGO, Chile– Con el propósito de mejorar la experiencia de compra y el servicio al cliente, American Airlines anuncia la apertura de su nuevo Centro de Ventas de Pasajes y Atención al Cliente en Santiago.  El nuevo centro está ubicado en la calle Rosario Norte 407, local 3, Las Condes.

El innovador diseño de este nuevo punto de venta, junto con su excelente ubicación, permitirá a los clientes realizar reservas y consultas, compra de boletos, cambios de itinerario y emisión de boletos con el programa de viajero frecuente AAdvantage®. En este centro de atención los clientes recibirán asesoría especializada acerca de los productos de American Airlines para así optimizar la experiencia de viaje. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm y los sábados de 10 am a 2 pm.

“En julio de este año cumplimos 23 años de servicio ininterrumpido en Chile.  Este nuevo centro de atención al cliente demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y la entrega de un servicio de excelencia, desde el primer punto de contacto, hasta la llegada a su destino”, señaló Gabriela Peralta, Gerente general de American Airlines en Chile.

Actualmente, American ofrece siete vuelos por semana entre Dallas y Santiago en el espectacular Boeing 777-200, avión que cuenta con más asientos, diversas opciones de entretenimiento a bordo, comidas y bebidas de cortesía en todas las cabinas y el exclusivo servicio Flagship Suite® en las cabinas Premium.

American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 270 aeropuertos en cerca de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones vuela un promedio de más 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos.   El portal de American Airlines, aa.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American, elegido el Programa de Aerolínea del Año en los Premios Freddie de 2013, permite a sus miembros acumular millas por vuelos y compras de todos los días y canjear las millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como cambios a las cabinas superiores, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadía en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 ubicaciones de Admirals Club® en todo el mundo ofreciendo comodidad, conveniencia y un ambiente con una amplia variedad  de servicios, haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones.  American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntos, los miembros de la alianza sirven cerca de 900 destinos con más de 10,000 vuelos diarios a más de 150 países. Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.