American Airlines Promotes South Beach in its October/November Issue of Nexos In-Flight Magazine

MIAMI – Nexos, la revista en español y portugués a bordo de los vuelos de American Airlines hacia destinos en América Latina, el Caribe, España y localidades selectas en los Estados Unidos, presenta un artículo de portada sobre South Beach en su edición de octubre-noviembre.

La revista, que cuenta con una circulación de más de 209,000 ejemplares y alcanza a más de 8.9 millones de lectores, destaca los atractivos de South Beach, incluyendo su arquitectura Art Deco, su incansable vida nocturna, sus sofisticados restaurantes con fuertes influencias internacionales, su variado ambiente artístico y cultural y sus hermosas playas.

“Nos complace poder disponer de un recurso valioso como la revista Nexos para dar a conocer los atractivos de South Beach”, dijo Art Torno, Vice-presidente de American Airlines para México, el Caribe y América Latina. “Tenemos un sólido compromiso con Miami y este artículo sobre South Beach es un ejemplo de nuestra intención de promocionar a Miami como un destino importante de negocios y de placer. Es una excelente oportunidad para que una audiencia internacional y variada pueda conocer South Beach, no sólo por su vida nocturna y sus maravillosas playas, sino también como un destino cultural y artístico, además de su excelente oferta gastronómica”.

La portada de la revista Nexos presentando a South Beach fue develada en una ceremonia en el Hotel SLS en South Beach, a la que asistieron altos funcionarios de American Airlines, así como prominentes miembros de las Cámaras de Comercio de Miami, la Asociación de Hoteles de Miami y sus Playas, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami, el Departamento de Aviación del Condado de Miami-Dade y otros líderes de la comunidad.

Hoy en día, desde su centro de conexiones en Miami, American ofrece más de 320 vuelos diarios, a más de 110 destinos, incluyendo 53 destinos en América Latina y México (con nuevos destinos en Brasil próximos a inaugurarse), varios destinos en el Caribe, Canadá y Europa, además de los destinos domésticos. American y American Eagle transportaron más de 27 millones de pasajeros a través de Miami el año pasado, representando el 70 por ciento del tráfico en el Aeropuerto Internacional de Miami, generando un fuerte factor económico para Miami y el sur de la Florida.

American Airlines se enfoca en brindar una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American de cerca de 900 aeronaves vuela más de 3,500 vuelos diarios alrededor del mundo desde los centros de conexión en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo importantes mercados como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas  programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de la familia de aeronaves Boeing 737 y nuevas adiciones como el Boeing 777-300ER y la familia de aeronaves Airbus A320, American está trabajando en dirección a convertirse en la flota más joven y moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos.  La página de internet de American, AA.com®, proporciona a los clientes un acceso fácil para conferir y hacer reservaciones, a noticias personalizadas, información y ofertas de viajes.  El programa AAdvantage® de American, uno de los programas de viajero frecuente más populares del mundo, permite a sus miembros canjear millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como por cambios a la cabina superior, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 locales de Admirals Club® alrededor del mundo brindando comodidad, conveniencia y un ambiente con una variedad completa de servicios haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones.  American es miembro fundador de la alianza oneworld®, la cual reúne a algunas de las mejores y más grandes compañías en el mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas.  Juntas, sus miembros sirven más de 840 destinos servidos por cerca de 9,000 vuelos diarios a cerca de 160 países y territorios.  Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.  American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc son subsidiarias de AMR Corporation.  Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder en http://www.aa.com