American Airlines promotes the mystery and enchantment of Bolivia in its onboard magazine, Nexos

LA PAZ, Bolivia – Nexos, la revista en español y portugués a bordo de los vuelos de American Airlines hacia destinos en América Latina, el Caribe, España y localidades selectas en los Estados Unidos, presenta un artículo de portada sobre los encantos de Bolivia en su edición junio – julio.

La revista que cuenta con una circulación de más de 209,000 ejemplares y alcanza a más de 8.9 millones de lectores destaca la riqueza cultural y paisajes enigmáticos de Bolivia.

“Como bolivianos, estamos orgullosos de que el mundo pueda conocer nuestra tierra encantada, con sus ricas expresiones culturales, sus paisajes únicos y misteriosos y su enigmática historia; y nos complace poder contar con un recurso valioso como la revista Nexos, para promocionar nuestro país a una audiencia diversa e internacional”, dijo Edson Jáuregui, gerente de ventas de American en Bolivia. “En American, tenemos un sólido compromiso con Bolivia, y este artículo demuestra nuestra intención de promover a nuestro país como un importante destino turístico y cultural en América Latina”.

El artículo describe los templos y plazas de la ciudad, así como visitas al Gran Salar de Uyuni, con su paisaje lunar, la estadía en un hotel construido completamente de sal, el Valle de la Rocas con sus imponentes moles erosionadas por las inclementes condiciones climáticas, las lagunas colorada y verde, el imponente volcán Llicahur, y por supuesto el gran lago Titicaca. La ciudad de La Paz está ubicada a más de 4,000 metros de altura, por lo que la autora recomienda comenzar despacio el primer día, descansar, tomar mate de coca y comer muy poco para aclimatar el cuerpo y evitar el “soroche” o mal de altura.

Los atractivos de Bolivia son innumerables, y según el artículo promete ser una experiencia memorable.

American vuela diariamente desde La Paz a Miami con escala en Santa Cruz de la Sierra, y desde su centro de conexiones en Miami, American ofrece conexiones  a más de 270 destinos alrededor del mundo.

Sobre American Airlines Group
American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales de propiedad exclusiva y de terceras partes operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular millas por viajes, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel, y compras de todos los días. Los miembros de ambos programas pueden canjear millas por pasajes, así como por cambios a Primera Clase y Clase Ejecutiva.  Adicionalmente, los miembros del programa AAdvantage pueden canjear millas por paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y productos al por menor. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways y en Facebook.com/USAirways.

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder en http://www.aa.com