American Airlines Call Center in Colombia is now available 24-7

BOGOTÁ –American Airlines anunció que desde el mes de abril, su línea de reservaciones en Colombia brindará servicio a los usuarios las 24 horas del día. Las llamadas seguirán siendo atendidas por el Call Center, que desde este mes, cuenta con un nuevo horario para prestar la mejor atención en cualquier momento del día.

La aerolínea está muy contenta de ofrecer esta nueva función, ya que continúa con su intención de mejorar la experiencia de los clientes en Colombia y en todo el mundo. Con este ajuste, los clientes serán capaces de gestionar las ventas generales y cuestiones AAdvantage 24/7.

Este anuncio, acompaña otros cambios que viene realizando American Airlines en el mundo entre los que se resaltan las nuevas opciones de canje de millas para los miembros de los programas AAdvantage de American Airlines y Dividend Miles de US Airways, así como nuevas políticas de equipaje registrado para clientes que viajen a través de la red combinada de la aerolínea, con más de 356 destinos en 56 países. Las nuevas opciones ofrecidas por American, junto con otras mejoras en Primera Clase y Clase Ejecutiva en vuelos operados por US Airways, proporcionarán una experiencia más consistente y un servicio a bordo alineado con, o mejor que el de los competidores de American.

Sobre American Airlines Group
American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Juntas con American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a más de 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular y canjear millas por viajes y compras de todos los días, así como cambios a la cabina superior, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y otros productos al por menor. Un miembro fundador de la alianza oneworld®, American Airlines, y sus miembros y miembros en proceso, sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways y en Facebook.com/USAirways.